Flail Rider es un arcade en el que los jugadores controlarán un coche atacado a una gigantesca bola de demolición. Nuestro objetivo, como es previsible, consiste en destruir todo lo que encontremos en el escenario sin estrellar nuestro coche contra ningún obstáculo.
El sistema de control de Flail Rider es muy sencillo: pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que nuestro coche gire a la izquierda, mientras que pulsando la parte derecha haremos que gire a la derecha. Y nada más. El resto dependerá de nuestra habilidad para esquivar obstáculos con el coche, al mismo tiempo que intentamos destruirlos con la bola de demolición.
En Flail Rider podremos jugar en tres tipos de escenarios distintos, que se irán alternando de forma aleatoria. Eso sí, podremos jugar con más de 50 coches diferentes que podremos ir desbloqueando con las monedas que ganemos durante nuestras partidas. Encontraremos coches de policía, excavadores, vehículos deportivo, y un largo etcétera.
Flail Rider es un arcade simple pero entretenido, gracias al que podremos echar partidas muy divertidas de como máximo un minuto. Y es que aunque el límite de tiempo del juego es de un minuto, normalmente no duraremos tanto tiempo sin estampar nuestro vehículo contra un edificio.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flail Rider. ¡Sé el primero! Comentar